Frases de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn (n. 1929, m. 1993) fue una actriz, bailarina y modelo de origen belga, quién fue muy reconocida en la época dorada de Hollywood. Es considerada una de las mayores leyendas del cine estadounidense.
Fue embajadora de buena voluntad de la UNICEF, lo que la llevó a ayudar a comunidades desfavorecidas de África, América del Sur y Asia. Hoy en este artículo, te compartimos las mejores frases de Audrey Hepburn.
(+45) Las mejores frases de Audrey Hepburn
1.
“Decidí, muy pronto, aceptar la vida incondicionalmente; Nunca esperé que hiciera algo especial para mí, sin embargo, parecía lograr mucho más de lo que esperaba. La mayoría de las veces me pasó sin que yo lo buscara”.
2.
“Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas. He tenido muchos momentos difíciles, pero sea cual sea la dificultad por la que haya pasado, siempre he recibido el premio al final”.
3.
“Aprendí a vivir... Cómo estar en el mundo, y no solo a un lado y mirar”.
4.
“No vivir el día, eso sería materialista, sino atesorar el día. Me doy cuenta de que la mayoría de nosotros vivimos en la piel, en la superficie, sin apreciar cuán maravilloso es simplemente estar vivo”.
5.
“La vida es una fiesta. Vístete para ello”.
6.
“Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; nunca arrojes a nadie”.
7.
“Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar ni señalar con el dedo. Solo tienes que tener la suerte de encontrar a alguien que te aprecie”.
8.
“Cuando no tienes a nadie puedes preparar una taza de té, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida ha terminado”.
9.
“Cuando las fichas están bajas, estás solo y la soledad puede ser aterradora. Afortunadamente, siempre tuve un amigo al que podía llamar. Y me encanta estar sola. No me molesta ni un poco. Soy mi propia compañía”.
10.
“Cualquier cosa que un hombre pueda hacer, cualquier miseria o angustia que tus hijos puedan darte, y te dan mucho, por mucho que tus padres te irriten, no importa porque los amas”.
11.
“Elige el día. Disfrútalo, hasta el fondo. El día como viene. La gente tal como viene... Creo que el pasado me ha ayudado a apreciar el presente, y no quiero estropearlo al preocuparme por el futuro”.
12.
“Plantar un jardín es creer en el mañana”.
13.
“Creo en el rosa. También creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Me gusta creer que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”.
14.
“Probablemente tengo la distinción de ser una estrella de cine que, según todas las leyes de la lógica, nunca debería haberlo hecho. En cada etapa de mi carrera, me faltaba la experiencia”.
15.
"Hay ciertos tonos de atención que pueden arruinar la tez de una niña”.

16.
“Cuando lo hayas encontrado, debes apegarte a él”.
17.
“Se supone que las cosas buenas no deben caer en tu regazo. Dios es muy generoso, pero espera que hagas tu parte primero”.
18.
“¿Por qué cambiar? Cada uno tiene su propio estilo. Cuando lo haya encontrado, debe atenerse a él”.
19.
“Por un lado, tal vez me he mantenido infantil, mientras que por el otro he madurado rápidamente, porque a una edad temprana estaba muy consciente del sufrimiento y el miedo”.
20.
“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o la forma en que se peina. La belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque esa es la puerta de entrada a su corazón; El lugar donde reside el amor. La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y el hecho de que amorosamente da la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años”.
21.
“El atractivo sexual es algo que sientes en el fondo. Se sugiere más que se muestra. No soy tan afilada como Sophia Loren o Gina Lollobrigida, pero el atractivo sexual no es solo una medida. No necesito un dormitorio para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir igual atractivo sexual, recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia”.
22.
“Mira, cada vez que escucho o leo que soy hermosa, simplemente no lo entiendo ... Ciertamente no soy bella de ninguna manera convencional. No hice mi carrera en la belleza”.
23.
“El maquillaje solo puede hacerte lucir bonita por fuera, pero no ayuda si eres fea por dentro. A menos que te comas el maquillaje”.
24.
“Mi aspecto es alcanzable. Las mujeres pueden parecerse a Audrey Hepburn enredándose el pelo, comprando las grandes gafas de sol y los pequeños vestidos sin mangas”.
25.
“Creo que todos los días deberías tener al menos un momento exquisito”.
26.
“No vi si no una verdad evidente: no se trata de desastres naturales sino de tragedias provocadas por el hombre para las cuales solo hay una solución: la paz provocada por el hombre”.
27.
“Puedo dar testimonio de lo que significa UNICEF para los niños, porque estaba entre los que recibieron alimentos y asistencia médica justo después de la Segunda Guerra Mundial. Tengo una gratitud y una confianza duraderas por lo que hace UNICEF”.
28.
“Cuidar a los niños no tiene nada que ver con la política. Creo que con el tiempo, en lugar de que haya una politización de la ayuda humanitaria, habrá una humanización de la política”.
29.
“Una educación de calidad tiene el poder de transformar las sociedades en una sola generación, proporcionar a los niños la protección que necesitan contra los peligros de la pobreza, la explotación laboral y las enfermedades, y les brinda el conocimiento, las habilidades y la confianza para alcanzar su máximo potencial”.
30.
“Desde que el mundo ha existido, ha habido injusticia. Pero es un mundo, tanto más a medida que se hace más pequeño, más accesible. Simplemente no hay duda de que hay más obligación que los que tienen, deben dar a los que no tienen nada”.

31.
“Algunas personas sueñan con tener una gran piscina. Conmigo, son armarios”.
32.
“Soy introvertida... me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirar los árboles, las flores y el cielo”.
33.
“París es siempre una buena IDEA”.
34.
“Tengo que estar sola muy a menudo. Sería muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento”.
35.
“Durante toda mi vida, mi actividad favorita fue leer. No es el pasatiempo más social”.
36.
“Debe haber algo mal con aquellas personas que piensan que Audrey Hepburn no transpira, tiene hipo o estornuda, porque saben que eso no es cierto. De hecho, tengo hipo más que la mayoría”.
37.
“Si mi mundo se derrumbara mañana, recordaría todos los placeres, las emociones y las cosas valiosas que tuve la suerte de tener. No la tristeza, no mis abortos espontáneos o mi padre saliendo de casa, sino la alegría de todo lo demás. Habría sido suficiente”.
38.
“Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara 'Funny Face' cuando no podía cantar y que bailara con Fred Astaire cuando no podía bailar, y que hiciera todo tipo de cosas para las que no estaba preparada. Luego traté como una loca de lidiar con eso”.
39.
“La gente me asocia con una época en que las películas eran agradables, cuando las mujeres usaban vestidos bonitos en las películas y escuchabas música hermosa. Siempre me encanta cuando la gente me escribe y dice: Estaba pasando un mal rato, entré en un cine y vi una de tus películas, y eso marcó una gran diferencia”.
40.
“Nací con algo que atraía a una audiencia en ese momento en particular... Actué instintivamente. He tenido una de las mejores escuelas de todas: una fila completa de grandes, grandes directores”.
41.
“En realidad, debes estar un poco enamorado de tu protagonista y viceversa. Si vas a retratar el amor, tienes que sentirlo. No puedes hacerlo de otra manera. Pero no lo llevas más allá del set”.
42.
“Tuve que elegir en un momento de mi vida, faltar películas o extrañar a mis hijos. Fue una decisión muy fácil de tomar porque extrañaba mucho a mis hijos”.
43.
“Soy mitad irlandesa, mitad holandesa y nací en Bélgica. ¡Si fuera un perro, sería un desastre!”
44.
"Tengo una fe enorme, pero no está ligada a nadie en una religión en particular. Mi madre era una cosa, mi padre otra. En Holanda todos eran calvinistas. Eso no tiene ninguna importancia para mí”.
45.
“No soy una actriz nativa, como tal, me importa expresar sentimientos”.
46.
“En Holanda y Bélgica, y luego en Inglaterra, mis momentos más felices fueron en Inglaterra. Siempre me ha apasionado el aire libre, los árboles, los pájaros y las flores”.
Las mejores frases de Audrey Hepburn - Biografía
Deja una respuesta