Frases de Scottie Pippen

Scottie Pippen es un ex jugador de baloncesto de la NBA, norteamericano. Fue alero del equipo Chicago Bulls con quién ganó seis anillos en los años 90s.

Este increíble jugador junto a Michael Jordan fueron la dupla perfecta que hizo resurgir a los Bulls. Además, también participó en los juegos olímpicos ganando dos medallas de oro.

Hoy en este post, recopilamos las mejores frases de Scottie Pippen.

(+45) Las mejores frases de Scottie Pippen

1.

“He recorrido un largo camino desde mis primeros anuncios”.

2.

“Nunca quise ser Michael Jordan, aunque me gustaría intercambiar cuentas bancarias”. 

3.

“La defensa fue una cosa en la que realmente pude trabajar y mejorar”. 

4.

“Yo era LeBron James antes de LeBron James”. 

5.

“Definitivamente es duro levantarse y alejarse de algo de lo que has formado parte durante tanto tiempo. Pero es parte de la vida”. 

6.

“Sí, creo que los Bulls del 96 son los mejores de todos los tiempos. Creo que el récord de 72-10 habla por sí mismo y el hecho de que fuéramos capaces de rematarlo con un campeonato. Lo que se resume en que teníamos un estilo dominante, una defensa dominante, y éramos un equipo muy bueno en ataque. Lo que nos diferenciaba era la forma en que dominábamos a nuestros rivales”. 

7.

“Tienes que tener un compromiso con tu oficio”. 

8.

“Había observado a Magic durante toda mi carrera, incluso antes de mi carrera, y por eso conocía el estilo de jugador que era, y sabía lo que tenía que hacer para prohibirle ser tan efectivo en la cancha de baloncesto como lo había sido durante toda su carrera”. 

9.

“No estaba realmente interesado en jugar. Había pasado por momentos difíciles al no jugar en el instituto, pero mi entrenador tenía en mente que el baloncesto era la forma en la que me formaría”. 

10.

“Creo que he aprendido mucho de muchas experiencias que he vivido a lo largo de mi carrera”. 

11.

“Los aficionados son exigentes. Quieren ganar. Lo quieren ahora. Si tienes una lesión, te quieren de vuelta al día siguiente”.

Scottie Pippen

12.

“Levantaba pesas, montaba en bicicleta; se mantenía en marcha antes y después de los partidos, así como en los entrenamientos. Siempre se mantenía en plena forma y era muy decidido. Si pones a un Dennis Rodman implacable en la cancha de baloncesto, más vale que tengas a alguien que iguale su energía. Si no lo haces, será una larga noche”. 

13.

“Cuando miro mi carrera, lo que realmente hice fue defender”. 

14.

“Todo fue una lección aprendida y un paso adelante para mí”. 

15.

“Miras hacia atrás, a la temporada del 95, y muchos de esos chicos estaban recibiendo mega minutos. Michael Jordan estaba fuera jugando al béisbol. Seguíamos ganando, ganamos 55 partidos, creo, así que todos esos chicos estaban muy contentos y felices con la forma en que iban las cosas ese año”. 

16.

“En los playoffs, es ganar o irse a casa. Puede que no tengas la oportunidad de mirar atrás en un partido y decir: ‘Tío, no hicimos caja aquí’”. 

17.

“Puedo llegar a decir que LeBron James puede ser el mejor jugador que jamás haya jugado. Porque es tan potente ofensivamente que no sólo puede anotar a voluntad, sino que mantiene a todo el mundo involucrado”. 

18.

“El baloncesto es un juego de toda la vida. Sigues aprendiendo del juego día tras día, y a lo largo del camino, vas mejorando”. 

19.

“No siempre se trata de mejorar en la cancha de baloncesto. Este juego también te enseña a ser mejor persona. Te empuja al concepto de equipo”. 

20.

“Mi mentalidad a la hora de vigilar a un base era siempre la de intentar interrumpirlo y sacarlo de la ofensiva”. 

21.

“Era un tipo que tenía muchas herramientas y podía hacer muchas otras cosas, pero lo principal era controlar el extremo defensivo de la cancha”. 

22.

“Pasé por altibajos cuando era un jugador joven, lidiando con las críticas y cosas de esa naturaleza. Ganar por fin ese primer campeonato de la NBA, fue sin duda un alivio de mucha presión y frustración con la que lidiamos como equipo. Fue genial traer un campeonato a la ciudad de Chicago”. 

23.

“Probablemente diría que los campeonatos significan más para mí, pero la medalla de oro te hace un poco diferente. Es un premio especial”. 

Scottie Pippen

24.

“Cuando tenía cuatro o cinco años, tenía un hermano mayor que se quedó paralizado del cuello para abajo en el instituto. Un niño le hizo una caída de lucha libre y se golpeó la columna vertebral. Tuvimos que cuidar de él. Pasé de ser el bebé a dejar de serlo”.

25.

“Cuando recibí la llamada para vigilar a Magic, sabía que podía causarle muchos problemas”. 

26.

“Había sido un largo viaje para mí sólo para ser reclutado. Tuve que trabajar muy duro como jugador universitario sólo para ser reconocido, estando en una escuela pequeña”. 

27.

“Cuando consigues algunas canastas fáciles, la canasta definitivamente parece mucho más grande”. 

28.

“El respeto que tuve que dar a mis hermanos y hermanas al crecer creo que me ha ayudado. Quiero que mis hijos sean educados de la misma manera”. 

29.

“He podido vivir mi sueño de jugar al baloncesto rodeado de la gente que quiero y siendo animado por los mejores aficionados del mundo”. 

30.

Sigue compitiendo contra los mejores cada día, y mejorarás, o te avergonzarás”.

31.

“Cuando miro atrás, tengo que decir que crecer fue divertido, no fue un problema en absoluto”. 

32.

“Tu trabajo, lo que haces cada día, creo que tiene una alta prioridad sobre cualquier cosa. Eso fue algo a lo que me dediqué durante toda mi carrera”. 

33.

“El baloncesto es un escape de muchas cosas”. 

34.

“Lo que más me llama la atención del juego de Durant es lo que hace dado su tamaño. Es tan único tener un jugador de 1,90 metros con la capacidad de tirar y manejar el balón tan bien. Le permite estirar la defensa del equipo contrario porque puede hacer esas cosas a un nivel tan alto. Es una carga con la que hay que lidiar y un rival extremadamente difícil”. 

35.

“Echaré de menos el lado competitivo y la camaradería de estar rodeado de los jugadores y competir cada día”. 

36.

“Como jugador joven, alcanzar el estatus de All-Star no es tan fácil como se podría pensar”. 

37.

“Fui a una escuela pequeña, por lo que tuve que ser un gato de todos los oficios y dominar unos cuantos”. 

38.

“Me siento muy orgulloso de mi primera medalla de oro del 92”. 

39.

“Fue realmente un momento agradable en mi vida que nunca olvidaré al tener la oportunidad de jugar por dos medallas de oro. Pero creo que nada destaca más que ganar un campeonato en 1991 para mí”. 

40.

“No hay nada como la camaradería de estar cerca de los otros jugadores”.

41.

“La mayor parte del baloncesto está en la mente. Pero ayuda tener manos grandes”. 

42.

“Soy un tipo con el que es fácil llevarse bien, y aguanto muchas cosas. Pero no la deshonestidad”. 

43.

“No me quedo atrás, pero cuando se compara el juego de LeBron, suelo quedar fuera”. 

44.

“Jugar con Michael Jordan sería una gran oportunidad para mí. Tendría a alguien cerca del que podría aprender mucho. Le admiro como jugador y como persona, y eso me haría mejor jugador y persona”. 

45.

“Todos en mi familia eran bastante altos, así que siempre pensamos que yo sería más grande”. 

46.

“Los trabajos de entrenador son escasos; tratas de entrar en la situación adecuada y aprovecharla a partir de ahí”. 

47.

“Es un honor tener hijos. Es una responsabilidad”. 

Frases de Scottie Pippen - Mejores jugadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
asdasdas asda dasd    Más información
Privacidad