Frases de Simone Biles

Simone Biles

Simone Biles es una gimnasta artística norteamericana, su capacidad atlética y potencia la han llevado a representar su país en numerosas oportunidades. Actualmente es considerada la mejor del mundo en su disciplina.

Dentro de las títulos ganados ostenta ser campeona mundial cinco veces, además es la única gimnasta que lo ha logrado tres veces consecutivamente. Hoy en este post, te compartimos sus mejores frases célebres.

(+40) Las mejores frases de Simone Biles

1.

“Diría que siempre hay que seguir tu sueño. Y soñar a lo grande porque toda mi carrera, incluyendo cualquiera de las cosas que he logrado, nunca pensé ni en un millón de años que estaría aquí. Así que eso demuestra que una vez que crees en ti mismo y te propones algo, puedes hacerlo”.

2.

“Creo que tenemos otras cosas de las que preocuparnos que un virus del Zika”. 

3.

“Lo desconecto todo porque si dejo que el estrés de los demás me afecte, entonces me estreso yo más de lo necesario”. 

4.

“Me dicen: ‘Oh, hiciste un…’ y yo digo: ‘¿Hice un qué? No, di dos vueltas. Giré dos veces. Ellos dicen, ‘Se llama un…’ y yo digo, ‘¿Por qué necesito saber eso? Sólo tengo que ir y hacer eso”. 

 5.

“Para mí, no pienso en el tamaño: me centro más en ser poderosa y confiada”. 

6.

“Me decía: ‘Dios mío, ojalá pudiera ir al baile de graduación’. Pero luego pienso: ‘¿Sabes qué? Mucha gente no puede decir que ha hecho lo que yo hago: nunca tendrán esta oportunidad”. 

7.

“Tomo las cosas paso a paso”. 

8.

“Todo es posible en cualquier competición”.

9.

“Antes de un gran evento, suelo ir a la iglesia y encender una vela por San Sebastián, que es el patrón de los atletas”.

10.

“Mi padre sirvió en las Fuerzas Aéreas durante 22 años”.

Simone Biles

11.

“Al final del día, si puedo decir que me he divertido, ha sido un buen día”.

12.

“Tengo todo lo que necesito, así que no hay espacios en blanco sin rellenar”.

13.

“Siempre intento llevarme al límite para ver qué puedo hacer. Es la fuerza de voluntad que siempre he tenido desde que era una niña”.

14.

“Empecé a hacer gimnasia cuando tenía seis años. Estaba en la guardería y nos llevaron de excursión a un club de gimnasia, el Bannon’s Gymnastix de Houston, y así fue como empecé”. 

15.

“Creo que estoy enseñando a mis compañeras de equipo que pueden seguir teniendo éxito mientras se divierten y disfrutan del momento en lugar de ser un ladrillo de piedra”.

16.

“Me faltaba ir a la escuela pública e ir a los partidos de fútbol, al baile de graduación o a la vuelta a casa. Pero he estado en tres Campeonatos del Mundo… así que creo que es como un triunfo”. 

17.

“Cuando crecía, era una especie de lucha por ser pequeña, ya que todo el mundo se burlaba de ti -excepto cuando se trataba de jugar al escondite: ¡esa es la única ventaja que he tenido!”. 

18.

“Realmente no pienso en el grado de dificultad ni en la posibilidad de cometer un error. Sólo intento relajarme y dejar que mi preparación y mi entrenamiento se hagan cargo”.

19.

“Nunca sentí que tuviera preguntas o que necesitara respuestas o que me faltara una parte de mí”. 

20.

“Cada año, pienso en los Mundiales como la gran cita, pero ahora son los Juegos Olímpicos. Me siento bendecida por tener siquiera la oportunidad de pensar en ello y trabajar para ello”. 

Simone Biles

21.

“Trabaja siempre duro y diviértete en lo que haces porque creo que es cuando tienes más éxito. Tienes que elegir hacerlo”. 

22.

“La reacción del público juega un papel muy importante. Nos da una inyección de adrenalina, sobre todo cuando la gente empieza a gritar y a aplaudir al ritmo de la música. Eso nos ayuda mucho a seguir adelante”. 

23.

“No tengo necesariamente marcas favoritas». – Simone Biles

24.

“No temo lo que vaya a pasar, pero te adelantas a los acontecimientos, en plan: ‘Dios mío, ojalá pasara ya'”. 

25.

“Por la mañana, suelo levantarme entre las 7:40 y las 7:45, y entonces me cepillo los dientes, me peino y me pongo el leotardo y la ropa y me voy a la cocina”

26.

“Creo que para mí, la competición más divertida que he tenido fue mi primer Mundial”.

27.

“Cuando era niña y crecía, nunca dije: ‘Quiero ir a los Juegos Olímpicos’, así que tener que pasar de 2012 porque era demasiado joven no me molestó en absoluto”.

28.

“Todo lo que hago es en el gimnasio, así que siempre llevo ropa de gimnasia. Estoy emocionada por explorar la ropa de estilo de vida por un tiempo”.

29.

“No tuve la oportunidad de ir al instituto, pero siempre funcionó”.

30.

“La gimnasia es sólo una parte de mi vida, y me divierto con ella lo máximo posible”.

31.

“A veces oigo los vítores del público, y la mayor parte del tiempo tu cuerpo está en piloto automático, así que a veces, incluso después de hacer una rutina de suelo, me digo: ¿realmente acabo de hacer eso”. 

32.

“Si decepciono a alguien, ellos se lo pierden por poner esa expectativa en mí cuando no me conocen. No puedo controlar lo que quieren»”. 

33.

“Siempre nos hemos apoyado mutuamente dentro y fuera de la competición. Nos apoyamos al máximo porque somos las únicas que sabemos lo que es pasar por lo que hacemos, y por eso no podemos estar más agradecidas la una con la otra. Somos como hermanas”. 

34.

“Ni siquiera importa si no gano un autogol: después de cada encuentro, como pizza. Pizza de pepperoni”.

35.

“Manténgase saludable, diviértase con ello y abrace todos los momentos. Porque todo puede pasar”. 

36.

“Soy muy afortunada de tener un entrenador con el que he podido estar todo este tiempo. Cada año el vínculo se hace más fuerte y mejor, y nos entendemos más. Y es como si ella pudiera saber si entro en el gimnasio de qué humor estoy, qué tiene que arreglar para el entrenamiento que necesito, o cómo me siento”. 

37.

“Para mí, una competición exitosa es salir siempre a la pista y poner el 100% en lo que esté haciendo. No es siempre ganar. La gente, creo, confunde que es sólo ganar. A veces puede serlo, pero para mí es hacer las mejores series que pueda, ganar confianza y pasarlo bien y divertirme”.

38.

“Siento que es más difícil porque todo el mundo sabe que soy la tricampeona del mundo; es casi como si la gente estuviera esperando que pase algo malo”.

39.

“Si pensara en la gimnasia como un trabajo, me estresaría demasiado”.

40.

“Si alguna vez cometes un error, tratas de olvidarlo porque si lo llevas contigo durante el resto de la rutina, entonces el resto de tu rutina podría no salir como lo habías planeado. Así que te sacudes de encima y continúas tu rutina como si no te hubieras caído”. 

41.

“Como atletas, siempre vamos a tener dolores y molestias, pero cuando tus compañeros te animan, no piensas en ello”. 

Frases de Simone Biles - Mejores rutinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
asdasdas asda dasd    Más información
Privacidad